Click to view this email in a browser

Noticias y Tendencias Ariadnex 
Enero  2014
Ardnx_ISOS_firma 3
spacer.gif
large_box_top.gif
Hola, Apreciado amigo
Le queremos mantener al día de nuestros avances y novedades para conseguir darle un mejor servicio cada día, para que pueda tenernos de referencia para ser su proveedor de soporte y suministro en Tecnologías de Información, este mes fueron noticia y tendencia:


Ariadnex comienza el año con 3 nuevas alianzas

partners-enero14

Ariadnex Tecnología Flexible S.L.,
 
ha comenzado el año cerrando acuerdos de suministros y servicios con fabricantes en los que confiamos para afrontar los retos y proveer el soporte necesario y de confianza para nuestros clientes y  servicios gestionados. Así en la estrategia de nuestra compañia para este año hemos cerrado acuerdos de colaboración y partnership certificados con los fabricantes:
  • Juniper Networks
  • Radware Alteon.
  • Novell.

Con estos acuerdos Ariadnex S.L.  se sitúa como un referente principal en redes y comunicaciones para consolidar una infraestructura de servicios de altas prestaciones y a su vez reafirma su apuesta por fabricantes de contrastadas garantías y capacidades.

Porqué nos unimos a ellos.

ju_rad_novJuniper:  Es un referente claro en la electrónica de altas prestaciones, en la electrónica profesional y muy significativo cuando queremos acceder a un entorno de volumen de muy altas prestaciones.

Radware: 
Radware tiene muy claro cual es su nucleo de negocio.. lo lleva haciendo muy bien durante muchísimo tiempo y en un entorno profesional todo el mundo sabe que si se habla de "Load Balancing" hay que hablar de Radware. Nos gusta especializarnos con los mejores.

Novell:  Hablar bien de Novell tiene poco mérito porque lleva con nosotros desde que empezamos, la ventaja de estar a su lado es tener presente que sus soluciones son contrastadas y de muy alto rendimiento. A la altura de cualquier otro fabricante de software del más alto nivel.


NUESTRAS NOTICIAS DESTACADAS:

Redes definidas por software

Redes definidas por software (SDN) de HP





En este mundo de las tecnologías no existe la opción de "pause", o se está atento y nos esforzamos diariamente en conocer las tendencias o sencillamente no existimos.

Las redes definidas por software o SDN van a marcar claramente la tendencia tecnologica en el entorno de TI de este año.  Y será mucho más importante que otras tecnologías puesto que suponen cambios de paradigmas llamativos a la hora de entender la provisión tanto de los servicios como de la infraestructura.
Aquí la noticia

Así mismo no debemos perder de vista una parte importante de nuestras competencias, y es la del control de la seguridad dentro de esta nueva tecnología. Toda nueva tecnología acarrea nuevos problemas y nos gustará estar ahí para ayudar a nuestros clientes.
Problemas de Seguridad en SDN

TENDENCIAS TECNOLOGICAS..!!

SDN soportadas en Openflow !!

Open Networking Foundation
En Ariadnex no somos muy partidarios de dejarnos llevar por las modas, sobre todo y como hemos puesto antes porque la velocidad a la que se lanzan nuevos productos en ocasiones acaba siendo igual que la rapidez con la que se dejan de utilizar y se abandonan.

Sin embargo, y como siempre através de éstas news, sí que nos gusta acercarles las Tendencias que son lo que realmente permanece y nos ayuda a crecer.

El avance que le reconocemos a las SDN tiene muchísimo que ver con un cambio importante en la forma de entender los mecanismos, protocolos y procesos tanto de despliegue de las redes como de sus tecnologías. Por eso queremos llamar su atención sobre la adopción de Openflow y todo lo que ello conllevará.
Nos resulta además interesante que parece que ha tomado muchísima fuerza posibilitado además por las empresas que están detrás. Cuando detrás de una tecnología se ponen los grandes, hay que estar atentos.

Información sobre NetFlow
Open Networking
El ecosistema SDN





large_box_bottom.gif
spacer.gif

Sabia que..!

Proceso de Provisión de Servicio en ISO20000:

Em_ok

Como todos los que nos conocen saben, nos esforzamos muchísimo en mantener nuestras certificaciones de calidad que avalen el control de extremo a extremo de nuestro trabajo.

A finales de 2013 nos sometimos por tercer año a la revisión de nuestra ISO20000 volviendo a pasar la auditoría.
Sin embargo quisiera abrir una pequeña serie de artículos sobre lo que suponen algunos procesos de control de esta norma dentro de una organización.

Para este mes pretendemos llamar la atención sobre tres controles del proceso de Provisión de Servicio:
  • Gestión de la Capacidad.
  • Gestión de Continuidad y Disponibilidad.
  • Gestión de Informes de Servicio

La gestión de la capacidad nos ayuda a preveer para nuestro nuevo período las necesidades que vamos a tener y reflejarlas en un documento que tenemos que controlar.

La gestión de la Continuidad nos obliga a elaborar un plan de contingencia y ponerlo en practica para probarlo al menos una vez al año para poder cumplir con los acuerdos de nivel de servicio que suministramos a nuestros clientes.

La gestión de Informes la abordaremos el mes que viene porque es un poco más denso y nos ayuda a recopilar la información necesaria para poder abordar nuestros planes de mejora.


Y tus proveedores ??.


Realizan, Documentan y Auditan todos estos planes para poder cumplir los Acuerdos de Niveles de Servicio que tienen contratados contigo..??




Suscribase

NewsAriadnex Newsletter:   Suscribase al servicio noticias y eventos de seguridad de Ariadnex y manténgase informado de la actualidad de seguridad y comunicaciones analizada por nuestros expertos.. 


Servicios gestionados.

suscribe_news 2Ariadnex Servicio Gestionado:   Suscribase al servicio de análisis de vulnerabilidades y de información de seguridad de la información y podrá obtener un servicio totalmente gratuito de inspección del tráfico de su red durante 1 mes. 

Preguntenos como
Ariadnex Tecnología Flexible S.L.
Delegación Extremadura:  Travesia Parejo 24 06800 Mérida -Badajoz-
Delegación Madrid:  C/ Cid 3 Bajo B  28220  Majadahonda  - Madrid -
Teléfono: +34 92 411 18 07
Fax: +34 92 484 74 42
Email: info@ariadnex.com



Click here to forward this email to a friend

Try Email Marketing with VerticalResponse!