Si no puede ver este email correctamente, haga clic aquí
feedback@artnexus.com




Comunicado de prensa

EFG Latin America Art Award en asociación con ArtNexus presenta el artista nominado en Arteba 2017



Jaime Gili.GuarimB Wall, 2017. Acrílico sobre lienzo e impression digital sobre papel para valla en exteriores.
Dimensiones variables. Cortesía de (bis) Oficina de Proyectos.



El premio EFG Latin America Art Award en asociación con ArtNexus tiene el gusto de anunciar al artista nominado para el premio de adquisición Jaime Gili, de (bis) Oficina de Proyectos, Cali.

La obra fue seleccionada en la feria Arteba 2017 con la colaboración de Miguel López, curador en jefe de TEOR/éTica junto a Celia Sredni de Birbragher, directora y editora de ArtNexus.

El premio EFG Latin America Art Award fue creado para apoyar la producción de artistas latinoamericanos cuya obra es pre-seleccionada a través de un jurado en cinco ferias de arte contemporáneo de América Latina a lo largo de cada año. El premio tiene como objetivo promover la producción de artes visuales del continente y el de las ferias regionales entre los coleccionistas de todo el mundo.

Este año las ferias son: SP Arte, São Paulo; Art Lima, Lima; arteBA, Buenos Aire; Ch.ACO, Santiago de Chile y ArtBo, Bogotá.

Luego de completar el grupo de los candidatos se seleccionará el premio de adquisición, el cual se anunciará en la feria Pinta Miami durante la semana de Art Basel.




Try Email Marketing with VerticalResponse!